La campeona del mundo y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, impartió una masterclass de boxeo el pasado sábado en el programa de ocio alternativo para jóvenes “La noche abierta”

• Esta iniciativa, destinada a los jóvenes, se desarrolla desde las 18:00 horas hasta la doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres, 11-B), con acceso gratuito hasta completar aforo

• “La Noche Abierta” es un programa con alternativas de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos, como la masterclass de boxeo que tuvo lugar el pasado sábado

• Por otra parte, de forma habitual hay juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de futbolín, ping pon, así como otras actividades como partidas de PS4 o karaoke

Miriam Gutiérrez, campeona del mundo de boxeo y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, impartió el pasado sábado 9 de abril una masterclass de boxeo a los usuarios de “La Noche Abierta, el programa de ocio alternativo y saludable para jóvenes de la ciudad. Miriam Gutiérrez les enseñó a los asistentes nociones básicas sobre boxeo y compartió experiencias personales y profesionales con ellos.

Torrejón de Ardoz, 11 de abril de 2022. Esta iniciativa de ocio saludable destinada a los jóvenes se desarrolla desde las 18:00 horas hasta la doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres, 11-B), con acceso gratuito hasta completar aforo. Pueden participar chavales de 14 a 25 años y cuenta con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos, como la masterclass de boxeo que tuvo lugar el pasado sábado.

Por otra parte, de forma habitual hay juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de futbolín, ping pon, partidas de PS4 y karaoke.
“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tienen formas de entretenimiento distintas a una diversión sólo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas están garantizadas”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.
“Me ha encantado poder pasar esta tarde con los usuarios de “La Noche Abierta” y enseñarles un poco del deporte que practico y que tantas satisfacciones me ha dado, además de compartir con los jóvenes mi experiencia personal para llegar hasta donde estoy ahora y que sepan que con esfuerzo y trabajo se pueden llegar a cumplir los sueños”, añadió Miriam Gutiérrez.