Este sábado, 17 de diciembre, termina la programación de este año de “La Noche Abierta” con una gran fiesta de Nochevieja, además de las jornadas de “Ludomanía” durante todo el fin de semana

• “La Noche Abierta” es un programa con alternativas gratuitas de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años que se adaptan a todos los gustos

• El horario de “Ludomanía” será el sábado de 10:30 a 21:00 horas y el domingo de 10:30 a 20:00 horas, mientras que el horario de las actividades de “La Noche Abierta” será a partir de las 21:00 horas. Ambas iniciativas tendrán lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, situado en la calle Londres, 11

• Por otra parte, los jóvenes pueden solicitar el Carné Joven a través del cual tendrán acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos. Se puede tramitar de forma gratuita en la Concejalía de Juventud y los únicos requisitos son residir en la Comunidad de Madrid y tener entre 14 y 30 años

• Además, el programa Información+Joven que acerca la información más demandada por los jóvenes a sus centros educativos y las diferentes asesorías, como la de psicología y sexualidad (lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas), la de estudios y profesiones (lunes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) o de viajes (jueves de 17:00 a 20:00 horas), que ofrecen información y dan respuesta a algunos de los temas que más interesan y preocupan a los adolescentes y jóvenes de la ciudad, completan el amplio abanico de iniciativas y actividades de ocio que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud, tiene para los jóvenes de la ciudad

Este sábado, 17 de diciembre, se pone punto y final a la programación de este año de “La Noche Abierta” con una gran fiesta Nochevieja. Además, durante el sábado y el domingo se celebrará una nueva edición de “Ludomanía” con el XV Festival de Juegos de Mesa. Todos aquellos que lleven artículos de higiene personal para donarlos a Cruz Roja podrán ganar juegos de mesa sorteados por la Asociación Místicos de Arkat. El horario de “Ludomanía” será el sábado de 10:30 a 21:00 horas y el domingo de 10:30 a 20:00 horas, mientras que el horario de las actividades de “La Noche Abierta” será a partir de las 21:00 horas. Ambas iniciativas tendrán lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, situado en la calle Londres, 11.

Torrejón de Ardoz, 15 de diciembre de 2022. “La Noche Abierta” es un programa gratuito con alternativas de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos. Además, de forma habitual se puede disfrutar de juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de PS4 con juegos como el FIFA 23, futbolín, ping pon o karaoke.

“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tienen formas de entretenimiento distintas a una diversión sólo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas y la diversión están garantizadas”, indicó el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro.

Por otra parte, los jóvenes pueden solicitar el Carné Joven a través del cual tendrán acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos. Se puede tramitar de forma gratuita en la Concejalía de Juventud y los únicos requisitos son residir en la Comunidad de Madrid y tener entre 14 y 30 años.

Por último, el programa Información+Joven, que acerca la información más demandada por los jóvenes a sus centros educativos y las diferentes asesorías, como la de psicología y sexualidad (lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas), la de estudios y profesiones (lunes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) o de viajes (jueves de 17:00 a 20:00 horas), que ofrecen información y dan respuesta a algunos de los temas que más interesan y preocupan a los adolescentes y jóvenes de la ciudad, completan el amplio abanico de iniciativas y actividades de ocio que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud, tiene para los jóvenes de la ciudad.

CONCEJALÍA DE JUVENTUD
Centro Polivalente Abogados de Atocha
C/ Londres 11-B
Horario de invierno: del 19 de diciembre al 5 de enero (ambos incluidos)