Entregados los 1.074 euros obtenidos con la recaudación de los monólogos de Torrejón Joven a la Asociación Dog Point

• Las entradas tenían un precio simbólico de uno y tres euros y el dinero recaudado se destinará a la Asociación Dog Point, entidad especializada en terapias con animales para niños con TEA

El concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, entregó ayer la recaudación obtenida de los monólogos de Torrejón Joven celebrados los pasados 20 y 22 de abril en el Teatro Municipal José María Rodero con los espectáculos “Descabellado” del mago y humorista Jandro y “Es mi palabra contra la mía” de Luis Piedrahita. El acto también contó con la presencia de representantes de la entidad.

Torrejón de Ardoz, 14 de mayo de 2021. Las entradas tenían un precio simbólico de uno y tres euros y los 1.074 euros recaudados se emplearán para contribuir a que la Asociación Dog Point pueda seguir desarrollando el trabajo que realiza en la ciudad con los niños que sufren TEA. Esta iniciativa es una actuación más por parte del Gobierno local encaminada a colaborar con las asociaciones y ONG’s que trabajan en el municipio.

En esta ocasión, indicó Alejandro Navarro Prieto, “quisimos que los espectáculos de Torrejón Joven tuvieran otra vez un componente solidario y lo volvimos a hacer con las actividades que cuentan con mayor aceptación entre los jóvenes y que, precisamente este año contaba con dos grandes artistas, Jandro y Luis Piedrahita, que tuvieron un gran éxito y lograron colgar el cartel de entradas agotadas”.