El Cine de Verano Familiar y Musical continuará hoy viernes 23, mañana sábado 24 y el domingo 25 de julio con “Grease”, “Terra Willy” y “El Cascanueces y los cuatro reinos” respectivamente

• La programación cinematográfica se podrá disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, un espacio al aire libre seguro para toda la familia, donde mañana viernes 23 de julio llega el Cine musical con “Grease”, una historia que ha conquistado a varias generaciones, convirtiendo la película en una de las más exitosas y taquilleras de todos los tiempos

• El sábado 24 de julio será el turno de la película de animación, “Terra Willy”. Después de que su nave quedase reducida a cenizas, el joven Willy pierde el contacto con sus padres, con los que había viajado a través del espacio. Su cápsula aterriza en un planeta salvaje a inexplorado, donde además de la flora y la fauna descubrirá algunos de sus múltiples peligros

• Ya el domingo 25 de julio tendrá lugar “El Cascanueces y los cuatro reinos”, una maravillosa aventura a través de un mundo fantástico lleno de majestuosidad, magia y ratones, que cuenta la historia de Clara, una joven curiosa y con una gran inventiva que, sin saberlo, emprende un viaje en busca de la llave que podría devolver la armonía a un mundo inestable, las primeras navidades que su familia pasa sin su madre. Siguiendo un misterioso hilo dorado, Clara entra en un mundo paralelo con cuatro reinos

“Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana con el Cine de Verano Familiar y Cine Musical Así, hoy viernes 23 de julio llega “Grease”, mañana sábado 24 de julio será el turno de “Terra Willy” y el domingo 25 de julio “El Cascanueces y los cuatro reinos”. Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 23 de julio de 2021. La programación cinematográfica se podrá disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, donde hoy viernes 23 de julio llega el Cine musical con “Grease”, una historia que ha conquistado a varias generaciones, convirtiendo la película en una de las más exitosas y taquilleras de todos los tiempos. Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Mañana sábado 24 de julio tendrá lugar la película de animación, “Terra Willy”. Después de que su nave quedase reducida a cenizas, el joven Willy pierde el contacto con sus padres, con los que había viajado a través del espacio. Su cápsula aterriza en un planeta salvaje a inexplorado, Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, Willy trata de salvaguardarse hasta que alguien acuda a su rescata. Mientras tanto, tanto él como Buck y un nuevo amigo alienígena llamado Flash descubren la flora y la fauna del planeta y algunos de sus múltiples peligros.

Ya el domingo 25 de julio tendrá lugar “El Cascanueces y los cuatro reinos”, una maravillosa aventura a través de un mundo fantástico lleno de majestuosidad, magia y ratones, que cuenta la historia de Clara, una joven curiosa y con una gran inventiva que, sin saberlo, emprende un viaje en busca de la llave que podría devolver la armonía a un mundo inestable, las primeras navidades que su familia pasa sin su madre. Siguiendo un misterioso hilo dorado, Clara entra en un mundo paralelo con cuatro reinos.

El programa “Disfruta del Verano en Torrejón de Ardoz” cuenta con Cine de Verano Familiar y Cine Musical con entrada gratuita. “El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud. Alejandro Navarro Prieto, indicó que “Disfruta del Verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que, tanto pequeños como adultos, tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos potenciado el Cine de Verano Familiar y Musical con grandes títulos para todos los públicos”.