El Cine de Verano Familiar continuará mañana sábado 17 y el domingo 18 de julio con “Hotel Transilvania 3” y “Géminis”, respectivamente

• Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y tienen lugar en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas

• La programación cinematográfica se podrá disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, un espacio al aire libre seguro para toda la familia, donde mañana sábado 17 de julio los más pequeños de Torrejón tienen una cita para ver ‘Hotel Transilvania 3”, en la que podrán viajar con los monstruos a las vacaciones más tenebrosas y divertidas del verano

• El domingo 18 de julio será el turno de “Géminis” en la que Will Smith da vida a Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo y decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, más joven y más fuerte que una agencia secreta del Gobierno ha creado para matarlo

“Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana. Así, mañana sábado 17 de julio a las 22:30 horas sigue el Cine de Verano Familiar con “Hotel Transilvania 3” y el domingo 18 de julio a las 22:00 horas con “Géminis”. Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 16 de julio de 2021. La programación cinematográfica se podrá disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, donde mañana sábado 17 de julio tendrá lugar la película “Hotel Transilvania 3”. La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

El domingo 18 de julio será el turno de “Géminis” en la que Will Smith da vida a Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo y decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, más joven y más fuerte que una agencia secreta del Gobierno ha creado para matarlo.

El programa “Disfruta del Verano en Torrejón de Ardoz” cuenta con Cine de Verano Familiar y Cine Musical con entrada gratuita. “El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud. Alejandro Navarro Prieto, indicó que “Disfruta del Verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que, tanto pequeños como adultos, tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos potenciado el Cine de Verano Familiar y Musical con grandes títulos para todos los públicos”.