BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DE TORREJÓN JOVEN

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con domicilio en Plaza Mayor, 1 y CIF P-2814800E organiza con fines promocionales el sorteo a desarrollar a través del perfil de Instagram @torrejonjoven, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará el día 28 de marzo de 2023, y finalizará el día 31 de marzo de 2023 a las 14:00 horas.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Es importante subrayar que la participación en el Sorteo supone la aceptación incondicional y el respeto de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.
Los requisitos de participación serán los siguientes:
-    Podrán participar aquellas personas que tengan perfil de Instagram
-    La mecánica del sorteo consiste en: Seguir el perfil de Instagram @torrejonjoven. Dale a “Me Gusta” a esta publicación. Nombra a tres amigos con los que irías al concierto y participarás en el sorteo.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
El ganador se elegirá el día 31 de marzo de 2023 entre todos los comentarios realizados en el post entre los días 28 y 31 de marzo de 2023 hasta las 14:00 horas.
Habrá tres ganadores. Cada ganador obtendrá como premio 1 pase para 4 personas para el backstage para uno de estos tres conciertos que se celebrarán en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz: Omar Montes (27 de mayo), Morad (28 de mayo) o Justin Quiles (19 de junio)
El ganador podrá contactar a través de mensaje privado para recibir su premio. En caso de que el ganador sea menor de edad, para acceder al backstage del concierto que elija, uno de sus acompañantes, como mínimo, tendrá que ser mayor de edad.

5.- LIMITACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.
El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
Cualquier intento de entorpecer el buen desarrollo del Concurso ya sea por intervención humana o mediante un autómata dará lugar a la descalificación inmediata del participante anulándose su candidatura.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz no será responsable en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir el disfrute total o parcial del premio.

8.- INSTAGRAM
La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La Empresa responsable del tratamiento de sus datos es Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con domicilio en Plaza Mayor, 1 y número identificativo CIF P-2814800E. Puede consultar el tratamiento que se hace de los datos personales en el siguiente enlace: https://torrejonjoven.ayto-torrejon.es/proteccion-datos-joven
Los datos recogidos en el presente sorteo no se guardarán y solo se utilizarán para ponerse en contacto con el ganador.

10.- CAMBIOS
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad del Participante.